Make your own free website on Tripod.com

Actividades Solidarias

El Centro de Alumnos se caracteriza por ser muy cooperativo ante las necesidades de la gente. Es por eso, que el Centro de Alumnos ha cooperado en diversas campañas, como por ejemplo la de la fundación Santa Clara. Campañas de Recolección de Alimentos, para los artesanos de Pelequén cuando se les quemaron sus puestos de trabajo, recolección de ropa para la gente afectada por el temporal.  

Con la recaudación del Dia Color que se hizo en Agosto, se organizó ir a celebrar el día del niño a una escuela rural de Millahue.

Fuimos con un pequeño obsequio para cada niño, y con muchas intenciones de hacerlos divertirse, lo que se consiguió.

Al llegar fuimos bautizados como "tios" y nos ganamos el cariño de los niños.

(Proximamente pondremos fotos de esta actividad)

Era un día lluvioso, pero el Centro de Alumnos igual decidió cooperar con la fundación, así que salimos a recorrer San Vicente en busca de gente solidaria que cooperara con esta campaña.

Gracias a la cooperación de todos los estudiantes se logró recolectar mas de 30 sacos de ropa, lo que fue enviado a la gente que lo necesitaba, producto del temporal que azotó al país durante junio.

Esta campaña fue en ayuda de las familias de los artesanos de Pelequén, quienes perdieron todo debido al incendio que afectó a sus locales...